Unity un sendero positivo para vivir espiritualmente

Lo que Unity enseña


Unity expone principios universales que al comprenderse y aplicarse son capaces de cambiar por completo nuestra perspectiva de la vida asi como el curso de nuestros pensamientos. Estas enseñanzas no son nuevas, pues los principios del cristianismo son hoy esas mismas verdades que Jesús enseñó.
Unity explica cómo la acción de la mente, el eslabón de conexión entre Dios y el hombre, influye en el cuerpo; cómo con pensar correctamente podemos manifestar armonía en lugar de discordia, salud en lugar de enfermedad, abundancia en lugar de carencia. Unity enseña que el Espiritu es parte del ser humano y está esperando ser reconocido y al serlo comienza su obra de regenerar y sanar la mente, el cuerpo y las relaciones humanas. Dios decreta el bien para sus hijos, y el aparente mal que ellos ven manifestado no está incluido en Sus designios, sino qu es el resultado de romper la armonia con el Principios.
Unity enseña que estar consciente en forma continua del Espíritu Omnipresente es lo mas eficaz paa sanar cualquier condición de enfermedad o carencia y para alcanzar una conciencia espiritual, en la que bendiciones y no tribualaciones existen para nosotros.