AFIRMACIONES DEL MES DE MAYO
de Silent Unity

Las afirmaciones son declaraciones positivas de la Verdad. Al afianzar la Verdad somos levantados por encima de cualquier pensamiento falso para lograr una conciencia espiritual. cada vez que oramos positivamente y con fe, avivamos la esencia divna que mora en nosotros

Paz Interna: En el santuario de mi corazón, siento la paz del amor de Dios.

Guia: Con el Espiritu divimo como mi guía, tomo decisiones sabias.

Curacion: Disfruto de vida y salud radiantes.

Prosperidad: Estoy Inmerso en vida abundante

Paz Mundia: Soy un pacificador, contribuyo a un mundo de paz.

Silent Unity Argentina es un ministerio de oración que, ora afirmativamente junto contigo, ya que tu también oras colocandote en el fluir de la Vida para asi dejar que las bendiciones fluyan.

Si deseas que Silent Unity Argentina se una a ti en oración escribe a : silentunityargentina@hotmail.com

La Pascua nos recuerda:
Esta es la nota clave de la Gran Demostración del Domingo de Resurrección: TU ERES DIVINO, no importa lo que hayas pensado acerca de ti mismo, no importa lo que hayas hecho en tu vida o con ella, no importa cuán limitada parezca haber sido tu experiencia-Tú eres divino. Como el hijo pródigo, a lo mejor estabas viviendo en una "provincia lejana". A lo mejor has conocido la escases en la formba de obstáculos, impedimentos o experiencias inarmónicas. Tienes que despertar. Tienes que darte cuenta de la profunidad de tu propio potencial divino.
"Descubre Tu Poder Interno"- Eric Butterword- Unity books

¡Felices Pascuas!