CUARESMA

Hoy 9 de marzo del 2011 se inicia "la cuaresma" que es una una institución de la iglesia y no hay referencia a ella en los evangelios. Pero la idea, tiene una sólida base espiritual: Moisés, Elías y Jesús sentaron el precedente ya que, antes del inicio de su trabajo espiritual cada uno tuvo un tiempo de preparación.
El número "cuarenta" simboliza un tiempo para orientarnos, poner en orden nuestra mente para sintonizarnos con el Cristo en nosotros. Este es un tiempo de disciplinar nuestra mente para hacernos mas receptivos a la Mente Divina. Es un tiempo de ayuno (soltar, renunciar, dejar ir creencias, ofensas, etc) y orar (cambiar nuestros hábitos de pensar y hablar) para sintonizarnos con el Padre en nosotros. El ayuno y la oración son asuntos privados con Dios, no de pública exhibición. Son transacciones en la mente. Es inutil guardar la forma externa si el sentimiento de comunión no se establece. Este es un tiempo de arrepentimiento (cambiar el enfoque de la mente del victima al Hijo/a de Dios que somos), ayunemos de pensamientos de critica, condenación (aunque creamos desde el ego mortal que tenemos razón) y enfoquemos la mente en la VERDAD/ DIOS/ENERGÍA como prefieras llamar a la FUERZA en ti. Quieres un cambio en tu vida que mejor tiempo que este, pero solo tú lo puedes hacer nadie de afuera lo puede hacer por ti. Albert Einstein dijo: "La mayor locura de la humanidad yace en hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes", pues es este el tiempo para cambiar las creencias erróneas para vivir una vida exitosa, saludable y próspera que nos merecemos porque somos hijos/as de Dios.-

Tu Señor Provee

por Marguerite Meyer

TU SEÑOR te porvee de todo el bien que necesitas y deseas, en todo momento y en todas las situaciones. Puedes estar seguro, sin lugar a dudas, de que la provisión infinita espera espera tu aceptación y tu uso. Charles Fillmore, co-fundador del movimiento Unity enseñó que el punto de partida de toda forma de bien es una idea. Este principio a todas las areas de tu vida.
Si necesitas salud para el cuerpo, el punto de partida es la idea de vida. tienes que asirte a la idea de vida con resolución. La vida de Dios en ti, te limpia, renueva, revitaliza y restaura tu perfecta salud. La curación viene de manera natural, fácil y rápida, cuando mantienes la idea de vida. ¡Confía en tu Señor que ha de sanarte!
La utilización de la idea de provisión pude verse claramente en la siguiente ilustración: Imagina que tu casero te informa que tienes que abandonar tu casa en cuatro semanas. Tu mente inquisidora preguntaría: "¿Qué haré?, ¿Dónde encontraré un lugar adecuado?" El sentimiento de perplejidad desaparece al comenzar a pensar para ti mismo:"Hay un lugar mejor para mí" En este momento te estas abriendo a la idea correcta que se necesita. Al abrir tu mente permites que la luz brille en y a travésde ella. La luz te guía y te dirige a tu lugar adecuado. Al buscar la idea justa en ti mismo, tu Señor provee demostraciones internas y externas para tu bien.
El punto de partida de una vida próspera es la idea de que la substancia de dios que lo provee todo, está detrás de toda manifestación. Digamos que necesitas más dinero o que tu empleo es aburrido y frustrante. Ahora es el momento para pensar en términos de abundancia y no limitaciones. La verdadera prosperidad y el éxito pueden ser tuyos cuando de todo corazón aceptes la idea de la substancia de la cual todo bien visible se deriva.
Para tener una vida próspera, considera y utiliza los siguientes pasos para trabajar con la ley de plenitud de Dios:
Primero, toma el control de tus pensamientos. Di a tus pensamientos: "Aquiétense", y ellos obedecerán.
Después afirma: "Mi Señor me provee de todo el bien que necesito y deseo" Mantén tu mente abierta y receptiva a la generosidad ompiresente de tu Señor. Sabe que la provisión de Dios se da libremente.
El paso siguiente es creer, creer verdaderamente, en el poder de las ideas dadas por Dios para producir tu bien en forma tangible. La ley nunca falla. Trabajar con las ideas y creer en ellas trae bien a tu vida.
Puedes disfrutar de buena salud, guía divina y una vida próspera. Puedes expermientar la verdadera felicidad, satisfacción y plenitud en todas las áreas de la vida. El trabajar con las ideas que Dios te da, te hace un ganador, un verdadero representante del Señor de tu ser.
Sí, el Señor provee para todas tus necesidades y deseos porque El ya ha colocado en ti las riquezas de Su reino. La vida, la luz y la substancia esperan que las aceptes y las uses.
Tu Señor es tu provisión instantánea, constante y abundante. ¡Alabalo! ¡Disfruta de la vida abundante que tu Señor provee!.-